Creador de Páginas Web - RvSiteBuilder
 

 

RvSiteBuilder es un fabuloso producto que le permitirá la creación de paginas web en línea sin necesidad de tener conocimientos previos. Este cuenta con más  de 900 plantillas y 4000 diseños, formularios, editor en línea,  foto album, blog, y mucho mas! 
Ahora puedes crear tu pagina web facil y rapido con el creador de sitios web RVSiteBuilder sin necesidad de tener conocimiento en diseño de paginas web. Cualquier persona que tenga conocimiento en usar una PC, puede diseñar, editar y publicar una pagina web. Son solo 3 sencillos pasos para comenzar, seleccionar la apariencia de tu sitio web (mas de 900 diseños web disponibles), agregar al misma web libro de visitas, galeria de fotos, blog, encuestas en linea, intros en flash, editor flash en linea, modificar hoja de estilos CSS, email profesional.
 
 
Demo en línea con todas las características de RvSiteBuilder:

 DEMO RVSiteBuilder

ID de usuario: rvsiteb | Contraseña: JMTA0d5xkpIa

 

 

 

¡Usted esta a solo 3 pasos de crear paginas web profesionales en menos de 20 minutos!

 

  • No se requiere conocimiento de programación, Html, Php, Cgi, Perl, Flash, Java Todo es Español
  • Personalice, los colores, menús, encabezados, tipos de letra, columnas solo seleccionando el diseño que le guste.
  • Inserte Bases de datos, Blogs, banners, graficas, formularios, álbum de fotos, libro de visitas en un par de clicks.
  • Y si no le agrada su diseño, solo cambie la plantilla sin perder los datos, ud puede cambiar de diseño cuantas veces desee
  • Es tan fácil su manejo que puede tener su página Web en minutos después de adquirir su Hosting. (Disponible en nuestros Planes Linux)
     

 

Haz click en las pestañas para ver lo sencillo que es crear un sitio web con RVSiteBuilder:

 

Si ya tenes tu plan de hosting, lo primero que debemos hacer para acceder al RvSiteBuilder será ingresar en nuestro panel de control cPanel. En nuestro email de bienvenida te enviamos el usuario y contraseña que necesitas para ingresar. 

 
 
Al ingresar a RVSiteBuilder el asistente que los guiaran a través del proceso de creación de tu página web. Los primeros pasos involucran definir el nombre de nuestro proyecto, a que categoría pertenece y las páginas que querramos incorporar.
 
 
En el paso 1 tendremos que seleccionar todas las distintas plantillas, para utilizar como esquema general de lo que sera nuestro producto final.
 
 
Una vez seleccionada la plantilla, tendremos varias opciones para personalizarla y ajustarla a nuestro gusto.
 
 
  • Si ya tienes un logo diseñado, lo puedes subir en este paso
  • Para editar cualquier bloque de texto, es necesario seleccionarlo y hacer clic sobre el icono del lapiz
  • Podremos cambiar la fuente, el tamaño y los colores del texto
 
Consejo para el posicionamiento de tu sitio: Piensa y redactá los mejores contenidos que puedas. Trata de ponerte en el lugar de tus potenciales visitas y pensar cual es la información que les gustaría tener en su sitio.
 
 
En el último paso vas a tener la posibilidad de elegir las paginas internas de tu sitio, además de las 3 opciones principales:
  • Copia de seguridad: Desde acá vas a poder guardar una copia de tu proyecto web para retomarlo y seguir trabajandolo luego.
  • Vista previa del portal: Te permitirá ver como quedaría el sitio si decidieras publicarlo.
  • Publicar: Finalmente subiría los cambios a tu dominio y tendrías el sitio web listo!